miércoles, 19 de febrero de 2014

ENTRENA CON NOSOTROS CON TOMATE RUNNING, CON PABLO VILLALOBOS Y CON AMAYA SANFABIO


Pues sí, este pasado fin de semana los "tomatitos" estuvimos bastante entretenidos.
Todo comenzó en la mañana del sábado, en concreto a las 10 de la mañana, en el pabellón polideportivo de Miajadas, donde nuestro club organizó "un entrena con nosotros" con dos grandes deportistas del atletismo. El extremeño Pablo Villalobos y su pareja Amaya Sanfabio.
Todo un lujo poder contar con ellos en nuestra localidad.
 Se trataba en un principio de una charla donde en un principio se  dieron a conocer, para luego ir explicandonos como mejorar, perfecionar y sobre todo hacer bien los entrenamientos. Para terminar la charla llegó el turno de preguntas. Costó un poco preguntar, pero una vez hecha la primera, fue una tras otra.


Después nos acercamos al parque de la laguna nueva, donde hicimos un calentamiento. Dimos unas cuantas vueltas alrededor de nuestra querida laguna. Con el primer grupo iba Amaya y con el segundo Pablo.




Luego llegó el turno a unos ejercicios de técnica de carrera . Ejercicios que no solemos hacer con frecuencia los corredores populares y parece ser que son de gran importancía para la mejora de nuestra forma de correr.
Luego pasamos a unos estiramientos. Nos fuimos a las instalaciones del campo de cesped artificial.


 Y para terminar el entrenamiento, la foto de familia

En resumen, una mañana donde aprendimos bastantes cosas; ahora bien, ahora solo hace falta que las llevemos a la práctica y no se quede en el olvido.
Os dejo unos enlaces de los blog de Pablo y de Amaya, además de unas fotos y de la crónica de la revista de Miajadas.
Blog Amaya 

Blog Pablo Villalobos 











No hay comentarios:

Publicar un comentario