lunes, 23 de junio de 2014

I KM VERTICAL "LAS HURDES" + TROFEO "CASA DE LA MIEL TÍO PICHO"

 Mi segundo km  vertical, el primero fue en la encantadora comarca de La Vera hace un año y este segundo en la de Las Hurdes.
Las Hurdes, preciosa comarca abandonada a su suerte, durante siglos.


Personalmente esta comarca me encanta, ya que es naturaleza y mas naturaleza. Aunque  hace poco mas de un año una parte de mi familia se apago en esta comarca, en concreto en la localidad en la que se celebraba la carrera. por lo que por esta vez, prefiero hacer una pequeña crónica.
Al pasar el fin de semana por la zona, la tarde anterior decidí hacer parte del recorrido. Al final le hice entero y realmente la bajada me pareció bastante peligrosa, aunque mereció la pena subir hasta allí.




Ya la tarde de la carrera, enseguida los saludos con la mayoría de los corredores, ya que en las carreras FEXME practicamente nos conocemos todos. Echamos de menos a Los Comesuelas,también a la mayoría del grupo que fuimos a Portalegre al UTSM  y otros como Kiko,Ole o Julio  que una semana antes habían hecho un ultra trail.


La carrera constaba de 1 km vertical, en el que me lo tome con mucha calma. Terminando los 6 km de subida en un tiempo de 1h 08', en el puesto 66º.
El km vertical fue ganado por Pedrito, por delante de Raúl García.



 




La carrera luego seguía con otros 10 km, en el trofeo Tío Picho entre ellos los primeros 4 bastante complicados.
La primera parte la hice con Luismi y Caña, pero poco a poco empezábamos  a separarnos.
Al final logré cruzar la linea de meta en 2h 29', en el puesto 43º.
El ganador fue Raúl García y Pedrito quedaría segundo.





Unos vídeos de la carrera:




No hay comentarios:

Publicar un comentario