domingo, 4 de mayo de 2014

III TRAIL RUNNING SIERRA DE LA MOSCA


Ayer se celebro en Cáceres el "III Trail Running Sierra de la Mosca" y por tercer año no he participado. El primer año por despiste, el año pasado por asuntos familiares y este año por miedo a lesionarme, ya que me noto muy cargado de gemelos y el ultra Trail lo tengo encima.
Por lo que de un modo o otro quise participar este año. Lo hice de fotógrafo, aunque tengo que decir que creo que se me da mejor correr, que hacer fotos y más cuando a uno se le olvida la cámara y tiene que usar el móvil. También use una de esas vídeo cámaras pequeñitas, pero esos vídeos se los pasaré a David (organización) para que haga los montajes.
De la carrera comentar que la organizan los alumnos y profesores del IES AL-QÁZARES, por lo que aún me duele mas el no haber participado. Dicen que a la cuarta va la vencida, por lo que ya sabes David, en 2015 estoy allí el primero.




Comentar también que además de la carrera de 30 km, había una alternativa de 18 km. Ambas dentro del circuito FEXME.
Yo me iba a centrar en la carrera de 30 km, por lo que que me perdonen Chisco, Chiwy, Caldera y algunos romanos por no haberlos seguido a ellos también.
El enlace de la carrera:

Las clasificaciones en el siguiente enlace de tu crono:
CLASIFICACIONES 
Decir también que ha sido mi primera carrera de montaña vista y seguida desde fuera y la verdad me encantó la experiencia, que se me paso la mañana volando. Hasta me tuve que echar alguna que otra carrerilla.
Antes de dejaros con las fotos mi enhorabuena a todos esos voluntarios, que creo que la mayoría eran alumnos del centro por su buen trabajo, también a organizadores y muchas gracias a los corredores por aguantar alguna que otra broma que los hice mientras subían algunas pendientes de desniveles bastantes considerables.
Va por todos ustedes:
SALIDA 

KM 5 

 KM 15

KM 19 
  
ÚLTIMO KM 

FOTOS ENTREGA DE PREMIOS 

2 comentarios: