Dicen que todo tiene su final, pues para el 2014 no iba a ser menos, aunque algunos intentamos esprimirselo al máximo.
El Pocito puso fin a las carreras por montaña, pero a la semana siguiente (21 de diciembre) tocaba visitar "territorio Jesús" (Aranjuez). Allí nos dimos cita una docena de tomatitos para participar en la carrera popular de Aranjuez, de 10 km, con mas de seis mil participantes.
Al final un buen fin de semana con los mejores anfitriones, aunque sin descanso es complicado disfrutar como uno quisiera.
¡¡¡Viendo las fotos, difícil decir que lo pasáramos mal!!!
¡¡¡¡que viene la guagua!!!!
¡¡¡quillo, tu no te me vengas abajo!!!!
¡¡po po po popopoo po popopo!!!
El día de nochebuena tocaba acompañar a los compis de Villanueva Corre...y Mucho en la carrera de Navidad de Villanueva de la Serena.
Una carrera de apenas 3 km en la que intentaba hacer una carrera sería.
Al final algo menos de 12 minutos, a 3' 55" el km.
El día 26 mi primera ruta por la nieve y no podía se en otro lugar, mas que en Gredos; en concreto, desde Plataforma a Laguna Grande.
¡¡¡Qué espectáculo!!!
¡¡Quiero volver pronto!!!
El día 28 de diciembre (día de los Santos Inocentes), aunque no se yo si era el 7 de julio, los Tomatitos nos trasladábamos hasta Mérida ...¿o era Pamplona? a participar en la San Silvestre de Mérida.
Mira que me río en las carreras y mira que hablo, pero este día fue el no va mas.
Nos presentábamos al concurso de grupo como "Corredores de San Fermín". No nos faltaba ningún detalle, vestido para la ocasión, con pañuelo rojo; eso sí, con el escudo del club, íbamos con 2 toros (cedidos por el ayuntamiento de Alcollarín), cantó a nuestro santo antes de la partida, pertadazo de inicio de encierro, cornadas, el mayoral guiando los toros, el cual estaba muy metido en su papel, vamos que no se extraviaban los toros, un poco de tomate frito esparcida por la ropa disimulando la sangre y bueno, lo mas importante de todo,
¡¡¡TODOS METIDOS EN EL PAPEL!!!
Viendo el resultado de la cara de la gente y lo bien que lo pasaron con nosotros, ganábamos el primer premio y eso que había muy buenos grupos.
El premio era una placa de piedra y una cena para 6 personas.
Al haber otro grupo de Mérida disfrazado de San Fermín, también subieron a recoger dicho premio, aunque bien saben ellos quien eran los verdaderos ganadores, los "Tomatitos" seremos así de buenas personas o de tontos, como cada uno lo vea, cedíamos la cena al grupo de Mérida.
Para nosotros el premio a pasarlo en grande en familia.
Por cierto:
¡¡¡A SAN FERMÍN VENIMOS, POR SER NUESTRO PATRÓN, NOS GUÍE EN EL ENCIERRO, DANDO SU BENDICIÓN...
VIVA SAN FERMÍN...
VIVA!!!
El día 29, tocaba ruta senderista por El Puerto de San Gregorio, para rebajar las cervezas de la noche anterior...
El 30 de diciembre ruta en BBT por las reinas
Y como en los últimos años, el día 31 tocaba lucir el traje de los tomatitos en la San Silvestre de Don Benito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario